lunes, 18 de junio de 2012

Liebster Blog.

Bueno, esta entrada va a ser un remix de cosas variadas. Se la dedico a mi compañero de curso Víctor, que me ha pedido que le dedique una entrada jejeje. Él también lleva un diario y, por la pasión con la que teclea en clase, debe ser un diario de lo más intenso :-P.

El primer objetivo de la entrada es ¡¡felicitar a Mery como se merece!! ¡¡Ha conseguido ese pedazo de aprobado merecidísimo!! :DDD No sabes cuánto me alegré Mery. Después de estar más de un año siguiéndote a través de tus entradas y saber lo mucho que has peleado por conseguir tu sueño ... de verdad que me emocioné un montón al enterarme. ¡Enhorabuenaaaaa! ¡Espero tu crónica pronto! ¡¡Cuenta hasta el último detalle de lo que sentiste!!.

Bien, el segundo objetivo de la entrada es agradecer muchooooo el premio Liebster Blog a:
Tin, del blog Lo bueno que tiene opositar.
Caro, del blog Basado en Hechos Reales.
Cazadora, del blog A la Caza de Una Plaza.







¡Me hizo muchísima ilusión! Es un premio simbólico destinado a promocionar blogs con menos de 200 seguidores. Funciona a través de una cadena, la persona que lo recibe tiene que otorgárselo a 5 blogs. Sólo hay que cumplir unas normas:

1º Copiar y pegar el premio enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2º Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para comunicar que han ganado el premio.
3º Confiar en que continúen  la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Sé que a estas alturas mis blogs favoritos ya han sido premiados por activa y por pasiva, pero voy a repetir premios porque así podemos cumplir el objetivo de darlos a conocer entre nuevos lectores. Me cuesta mucho elegir así que me pienso saltar lo de los 5 candidatos (la vida es dura):

Basado en Hechos Reales: ¡porque me ha descubierto el mundo del arte y me ha despertado el gusanillo de visitar museos! Caro, en una de tus entradas, cuando tengas tiempo, tienes que prepararme una miniguía del museo Reina Sofía, que está el primero en mi lista. ¡Qué morro tengo! Es el precio por el Liebster ;-).

Los censos son las momias del derecho: ¡porque es una pedazo de campeona y ahora encima jueza, que tiemble el poder judicial!¡¡¡Mi más sincera enhorabuena una vez más Mery!!!.

Nothing to declare: que ha vuelto hace poquito con su forma única e irónica de escribir que me encanta. ¡Bienvenida Lhotse, se te echaba de menos!.

A la caza de una plaza: porque me siento muy identificada con sus entradas y sus vídeos motivadores son geniales :D ¡Recomendable 100% opositores del mundo!.

MaiMithlond: porque ya sabes que siento debilidad por tu blog Eraime, cada entrada rebosa positivismo y buen rollo. ¡¡Y encima por fin nos ha hecho caso y actualiza más a menudo!! :-P.

Donde florece la rosa azul: ¡porque compartimos tantos y tantos gustos! ¡Es un placer haber descubierto tu blog!.

Lo bueno que tiene opositar es: hace poco le dieron un premio a la versatilidad y cuando lo vi pensé que esa es justo la mejor forma de definir su blog, es increíble que siga sorprendiéndonos con sus ideas en las entradas y que siga mostrándonos que, a pesar de las apariencias, ¡opositar tiene cosas buenas!.

Mi vida en un blog: ¡¡un blog de una gran luchadora que también pelea por lo que quiere!! Cómo no podía ser de otra forma, me veo reflejada en cada entrada.

Diarios de Opositor: porque es otro de los blogs con cuyas entradas me siento muy identificada. ¡Ánimo Futuro Inspector!.

Dulceva: sólo echadle un vistazo a las recetas y me contáis si no se merece el premio.

Sociología Divertida: por su forma increíble de escribir. Su entrada dedicada a Tintín es una de mis entradas favoritas de todos los tiempos :_).

Bueno, y seguiría premiando blogs pero ya se me está yendo de las manos. A todos los blogs que sigo, comento ... ¡¡os merecéis el premio!!.

En tercer lugar, quiero compartir con vosotros una experiencia "Life on Mars" que tuve mientras esperaba el autobús. De repente, apareció por la calle esto:


A los que seáis de Madrid no tengo que explicar nada, me parece ... ¡Así eran los buses cuando yo era una enana! De verdad, ¡qué nostalgia me entró!. Todo el mundo se lo quedó mirando, aún no sé de dónde salió el bus vintage este de la línea 52 pero me alegró la mañana :-DDD.

En cuarto y último lugar, ¡me he aficionado al grupo Florence + The Machine! Tiene canciones chulísimas. Por ejemplo esta de la banda sonora de Blancanieves. La película no me gustó mucho, las caras de Kristen Stewart en plan "de lo mística que soy voy a levitar de un momento a otro" son insoportables; eso sí, el cazador tiene bastante potencial (interpretativo por supuesto, no me malinterpretéis ... :P).


¡Mucho ánimo con el estudio!. Esta semana os vuelvo a acompañar en el sentimiento, que el miércoles de la semana que viene tengo un examen de todo el curso (para que no nos olvidemos de opositar, por si lo echábamos de menos) y me toca volver a estudiar.

El único que no se equivoca, es el que nunca hace nada.

14 comentarios:

  1. Anoto tu petición, aunque tardaré un poquito en complacerte. El Reina es un museo que no me convence y hace años que no voy. Pero me lo apunto! Yo espero que nos sigas contando tus experiencias desde "el otro lado". Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Caro!!! No hay prisa! Cuando puedas :DD

      Eliminar
  2. Muchas gracias wapa!! Espero poder seguir escribiendo el blog y teniendo ideas originales para publicar. Que wai lo del bus no?? busca x internet quizás los han vuelto a fletar jaja!! En Barcelona no eran así...al menos yo no lo recuerdo.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo espero!!! Pues no sé de dónde salió te lo prometo, pero que yo sepa no han vuelto!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchisimas gracias CeNedraa!!
    vaya! otra vez estudiar!No te dejan ni un ratico leñe!
    Yo también vi la de Blanca Nieves, pero estoy contigo, la interpretación de Kristen cansa, parece colocada todo el rato, jeje. Por cierto, si quieres ver más interpretaciones del cazador te lo encontrarás tb muy auténtico en Thor, ;) jeje
    Te dejo el enlace de una de Florence que me gusta mucho, dog days are over: http://youtu.be/iWOyfLBYtuU
    un abrazo muy gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la canción!!! He estado escuchando toda la discografía y alucinando!

      Eliminar
  4. bueno, por segunda vez en una semana te tengo que dar las gracias, es un placer compartir contigo este medio, internet, es un honor haberte conocido personalmente y sólo faltaría que los dos sácaramos nuestra plaza TIC A1. Sería la releshe.

    Cómo te decía de urgencia esta mañana en un tuit, este Tintín de pacotilla que soy yo y seguro que, desde el cielo, el capitán Haddock que era mi hermano, te agradecemos tu mención. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan Carlos :__) Yo opino lo mismo, es genial haberte conocido primero en la blogosfera y luego en la realidad!! Ánimo con la espera de notas!! Qué rollo, espero que no nos hagan sufrir mucho :(

      Eliminar
  5. Gracias por el galardón!!!xD A ver si escribo un post inspirador... Que últimamente he andado algo perdido... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias inspector!!! Eso, a inspirarse, a ver si con la semana de descanso recuperas fuerzas!! Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas gracias!! :) nunca me habían dado un premio bloggero :-) esto va a haber que celebrarlo con sidra y cabrales XD

    Ayyy, qué bueno va a ser el 2012 in the end!

    Un beso como un queso

    PD: me ha encantado el momento autobús de cuéntame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa el premio merecidísimo!!! ;)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio!! Me hizo muchísima ilusión!1

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar